Envíos y devoluciones

CONDICIONES DE ENVÍO

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de MRW con número de seguimiento. Si necesitas entregas con mayor urgencia ponte en contacto con nosotros antes de completar tu pedido. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Enviamos a Península, Baleares y Portugal (no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla).

PARA PEDIDOS SUPERIORES A 60€ EL ENVÍO ES GRATUITO 

RECUERDA QUE...

AL PLAZO DE ENTREGA DEL TRANSPORTISTA HAY QUE SUMAR UN MÁXIMO DE 6 DÍAS LABORABLES PARA LA PRODUCCIÓN, YA QUE EN TODO EN CORCHO FABRICAMOS BAJO PEDIDO.

¡IMPORTANTE!

TU TELÉFONO ES IMPRESCINDIBLE PARA EL TRANSPORTISTA, QUE CONTACTARÁ CONTIGO EN CASO DE NO PODER ENTREGARTE EL PEDIDO. SI EN 10 DÍAS NO TE LOCALIZAN, EL PEDIDO SERÁ DEVUELTO Y DEBERÁS VOLVER A PAGAR EL ENVÍO PARA RECIBIRLO.

GARANTÍA y DEVOLUCIONES

Garantía general: si la mercancía fuese o llegara defectuosa por desperfectos en la fabricación o en el material, Todoencorcho.com quedará expresa y plenamente facultada, a su libre y única elección, bien para sustituir la mercancía, bien para efectuar la correspondiente reparación, bien para sustituir el producto defectuoso o con desperfectos o bien para solicitar la devolución del producto abonando el importe pagado por el cliente.

Podrán efectuarse varias reparaciones. Cuando se trate de mercancía parcialmente defectuosa, el cliente no quedará facultado a reclamar por la totalidad de la mercancía elaborada y suministrada.

No se consideran defectos o desperfectos en el producto o en el servicio en caso de incumplimientos no esenciales, en especial en caso de defectos insignificantes.

En el caso de consumidores finales el plazo será de veinticuatro meses de acuerdo con la legislación española aplicable.

Garantía de satisfacción: en Regalochic.es fabricamos productos de alta calidad en relación al competitivo precio que ofrecemos, sin embargo, si al recibir su pedido no está satisfecho comunique su disconformidad en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido y lo repondremos el producto a su gusto sin coste para el cliente.

Tenga en cuenta que hay situaciones que no podemos controlar y de las cuales no somos responsables. Estas situaciones pueden ser, de forma enunciativa aunque no limitativa:

  • Errores en el diseño realizado por el cliente tales como errores tipográficos, gramaticales, etc.
  • Baja resolución o calidad de las imágenes cargadas por el cliente. 
  • Errores en la colocación de los elementos del diseño: fuera de márgenes, tamaño de tipos de letra e iconos, etc.
  • Daños al producto una vez entregados al cliente. La mercancía viaja asegurada, si recibe un paquete con desperfectos anótelo en el boletín del transportista para que el desperfecto quede cubierto. El cliente recibirá un diseño previo a la puesta en producción para su confirmación, esta confirmación será vinculante y anula cualquier otra instrucción recibida con anterioridad.

Como la intención de Regalochic.es  es que nuestro cliente quede totalmente satisfecho con su compra, aunque la causa de la insatisfacción no sea responsabilidad nuestra, comuníquese con nosotros e intentaremos ofrecerle una solución. Envíe estas comunicaciones a info@regalochic.es. La garantía de satisfacción sólo incluye a los productos estándar comercializados directamente en la página web. Cualquier otro pedido no estándar o encargado por otro canal (email, chat, teléfono) no está cubierto por esta garantía de satisfacción aunque intentaremos ofrecerle una solución satisfactoria.